SOINTA 

Calidad en Servicio

SOINTA 

Calidad en Servicio

SOINTA 

Calidad en Servicio

SOINTA 

Calidad en Servicio

¿Quienes Somos?

Nuestra empresa se encuentra instalada en la ciudad de Copiapó y nos dedicamos a las actividades de Movimiento de Tierra, Preparación de Plataformas, Excavación y Canalización de tuberías, Obras civiles en general, construcción y mantención de caminos y construcción de vallado perimetral, entre otras actividades.

En este último tiempo, hemos tenido un fuerte desarrollo y especialización en la construcción de proyectos fotovoltaicos, donde hemos sido capaces de desarrollar las distintas actividades que comprende la preparación del terreno para instalación de los paneles, excavación y canalización de líneas eléctricas y construcción de losas de hormigón para los centros de transformación.

 

Nuestra principal distinción ha sido contar con una fuerte logística de faena, donde nuestra característica ha sido tener una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros mandantes y hemos sido capaces de transportar eficientemente maquinarias, hormigón, materiales de construcción, tuberías, etc.

Adicionalmente nuestra empresa cuenta con un equipo de mantención de maquinarias con bastante experiencia en terreno y con esto hemos podido mantener faenas alejadas de los centros urbanos, con un especial preocupación, otorgarle los mejores cuidados a nuestros equipos, instruir el personal operador y por ende entregar un servicio limpio, haciéndonos cargo de lo nuestro.

 

Nuestro trabajo se ha caracterizado por ser ágil, limpio y con altos estándares de seguridad, motivo por el cual nuestros personal, todos profesionales y de vasta experiencia, aseguran el cumplimiento de nuestros objetivos.